fbpx <
Quiero mi página web2020-11-23T17:28:24-05:00

Tu sitio en wordpress a la medida.

Te ofrezco seguridad en la calidad y entrega de tu sitio web

Diseño tu sitio web con todas las consideraciones que se requieren actualmente para tener un buen rendimiento, trabajo en wordpress por lo que podrás tener control de todo tu sitio.

Tu sitio web incluye:

  • Themes y Plugins Premium
  • Constructor Elementor
  • Diseño personalizado
  • Optimización de tiempos de carga
  • Diseño pensado para dispositivos móviles.

Completa el formulario para solicitar una cotización

ilustracion sobre SEO
Cotizar mi sitio web

Tu sitio web diseñado pensado en el SEO

El posicionamiento web hoy en día es algo muy importante en los negocios web, ya que a través de este podrás llegar a usuarios y potenciales clientes de forma orgánica, de esa forma aprovechar las inversiones publicitarias para lograr objetivos concretos y aparecer fácilmente en las búsquedas en Google.

Que haremos en tu sitio.

  • Identificación de las principales palabras claves de tu negocio
  • Apoyo en la redacción de textos y descripciones para el posicionamiento
  • Estructuración de contenidos para mejor lectura de los buscadores
  • Estructuras de etiquetas para facilitar la indexación
  • Conexión con entornos Google para facilitar el posicionamiento
  • Recomendaciones y consejos para ayudarte a seguir posicionando tu sitio

Cómo será creado tu sitio

Diseño pensando en tu público

Más conocido como diseño de usabilidad o Diseño UX, es la metodología de diseño donde se investiga al usuario o cliente objetivo del sitio web para poder crear un entorno de información pensado en la forma que consumen, leen, interactúan con mayor facilidad, de esta manera tomar decisiones de compra o adquisición más rápidamente.

Adaptable

Es imprescindible que tu web se vea de manera perfecta en todos los dispositivos móviles, ya que esto no solo genera una facilidad para la navegación, sino confianza. La adaptabilidad no es solo a los dispositivos sino a los momentos de navegación de los usuarios ya que no es lo mismo leer un sitio en el computador que un transporte público.

SEO

Construir el sitio pensando en el posicionamiento le ahorrará mucho tiempo y dinero, ya que no es un proceso rápido, requiere de investigación, implementación y experimentación de estrategias para encontrar la mejor manera de que los buscadores encuentren tu sitio y los usuarios le encuentren valor para así posicionarse frente a tu competencia. implemento el SEO desde el diseño, para facilitar el posicionamiento desde el día 1 y los sitios se optimizan con el mismo objetivo.

Sitios autoadministrables

Usted podrá actualizar, subir y bajar contenido de su sitio la veces que lo desee sin dañar la estructura esencial del sitio web desde lo visual y técnico. Con wordpress podrá tener diferentes usuarios con diferentes prioridades según la actividad que necesiten realizar en la web.

Automatizar ventas

Podrá integrar con sistemas que apoyen a una gestión automatizada de sus clientes, ayudando así a vender de manera más eficiente y automatizada.

Gestionar Clientes

Es importante mantener siempre el contacto con sus cliente y usuarios, a través de su sitio web tendrá las herramientas necesarias para otorgar soporte o consultas inmediatamente ya sea por chat, whatsapp o chatbots. Todo conectado a su sitio web

Construir Autoridad

El objetivo es ser el líder en su rubro, para eso se debe mostrar de forma profesional, dinámica y actualizada. Las personas buscan lo nuevo y actualizado. Construya su autoridad desde su sitio web, captando potenciales clientes y alimentandolos con información valiosa

Conectar con sus clientes

Su sitio debe hablar como usted, crear esa conexión online como la que usted crea cara a cara, de esa manera sus clientes se sentirán atraídos y confiados en sus productos por como usted se muestra y los presenta.

Desarrollos en WordPress

Creación de e-commerce

Soporte Técnico

Ver proyectos web realizados
Cotizar mi sitio web

Entrega y calidad Garantizada

Todos los proyectos tienen una garantía de satisfacción el cual nos aseguramos de que el proyecto se finalice tal cual como se definió y funcione en bases a las especificaciones del cliente.

Sitios web pensados en el posicionamiento y el mercadeo desde el día 1

Mi nombre es Gerardo Riarte y con más de 8 años de experiencia desarrollando proyectos web me llevaron a entender que un sitio web efectivo es uno pensado no solo como una vidriera de tu marca, sino como el potencial eje principal de ingresos por lo que son concebidos buscando el posicionamiento en buscadores y las estructuras de mercadeo necesarias para activar campañas

Gerardo Riarte - Diseñador web y Especialista en Marketing digital

Post de blog

Clientes

El servicio ofrecido por Gerardo es de muy buena calidad. Demuestra muy buen conocimiento, en especial a todo lo relacionado a SEM, SEO y landing pages. Gerardo tiene una actitud muy positiva frente a los retos de negocio y compromiso del 150% con el trabajo encargado. Altamente satisfechos con su colaboración.

Santiago Robayo, Nidoo

Proyectos realizados

Cotizar mi sitio web
Ir a Arriba